domingo, 17 de noviembre de 2013

Through Truth 2 - Capitulo - 15

CAP 15…
Al día siguiente, después de que en la escuela ninguno de los 2 chicos intentara dirigirse la palabra, supieron que debían irse juntos, Martina se despidió de sus amigos y Jorge también y luego ella se acerco a él.
-nos vamos?- pregunto intentando no pelear o insultarlo como siempre.
-claro.- dijo el intentando ser amable también.
Partieron juntos en el auto, ella iba jugando con su cabello y mordía su labio inferior sin saber que mas hacer o decir.
-eh… no has comido, quieres que antes vayamos a comer?- pregunto Jorge y ella volteo a mirarlo y sus ojos se conectaron un momento pero después ambos desviaron sus miradas.
-si quieres, podemos ir a comer a la plaza, y aprovecho para comprar unas cosas para los niños.- le dijo ella y Jorge asintió.
-de acuerdo.- dijo únicamente, no quería decir algo incorrecto y terminar peleando antes de ir con los niños.
Así que se dirigió a la plaza, cuando llegaron entraron juntos y en completo silencio, no encontraban nada que decir.
-que quieres comer?- pregunto él y ella miro a su alrededor, los diferentes locales.
-Makis!.- le dijo ella emocionada y él se rio y asintió.
Fueron a sentarse y después pidieron cada uno lo que querían, era sumamente incomodo, estar sentados ahí sin hacer o decir nada, era incomodo porque lo que un día fue una relación demasiado divertida ahora eran 2 extraños en una mesa. Comenzaron a comer y entonces ella decidió romper la tensión.
-No sé que les comprare a los niños.- dijo ella y Jorge la miro, pero cometió un gran error de mirarla los ojos, porque no podía evitar perderse en ellos.
-uhmm… Porque no mejor haces una colecta? Para que así puedan elegir lo que quieren de lo que lleves.- le sugirió Jorge y ella lo pensó un momento.
-De acuerdo. Pero entonces que haremos hoy?- preguntó ella y él lo pensó un momento.
-Porque no pedimos permiso para traerlos al cine? Es decir, obviamente solo a un grupito reducido y otro día otros.- dijo Jorge y ella sonrió.
-Perfecto! Pareciera como si fueran nuestros hijos!.- le dijo ella y Jorge sonrió, y luego bajo la mirada, haciendo que ella se diera cuenta de que de nuevo volvía a hacer mención de lo que realmente pudo pasar entre ellos.
-Seguramente.- dijo Jorge sin dejar de sonreír, pero qué demonios? Se estaba comportando como un idiota.- aunque claro, eso sería imposible.
-muy imposible.- dijo ella, pero no podía negar que le dolía eso.
Una vez que terminaron de comer se fueron al orfanato, hablaron con la directora del lugar y firmaron un permiso para llevarse a 5 niños.
-bueno pequeños, nos vamos? solo… díganme sus nombres.- les dijo Martina.
-Lily!.- dijo una pequeña pelirroja.
-James.- dijo otro niñito
-Claro, y ellos se casaran y tendrán un hijo llamado Harry Potter.- dijo Jorge y Martina se rio.
-cállate Jane!.- lo regaño y Jorge le sonrió a la chica.
-Jane es peor! ella es mega potterhead!
-Shh.!! Te recuerdo que nosotros siempre las veíamos juntos?- pregunto Martina y Jorge se rio.
-Por supuesto que lo recuerdo! Pero jane es aun más traumada.
-Si, buen punto.- le dijo Martina- bueno pequeños, y ustedes 3, como se llaman?
En fin, las otras 2 niñas se llamaban Marie y Leslie. Y el niño, Peter.
Salieron juntos en el auto, los 5 pequeños no paraban de platicar con ellos para nada, Jorge y Martina los hacían reír muchísimo con sus comentarios o sus bromas, también les hacían miles de preguntas.
Llegaron al cine y antes de que se bajaran, Martina miro a los pequeños.
-ok, solo pórtense bien!.- les dijo Martina.
-Si!!!! Nos gustan las películas, pero nunca las vemos en el cine, es la primera vez.- le dijo una pequeña.
-Entiendo! Miren, algún día les presento a Jane, es fanática del cine.- les dijo Martina.
-a mí me gusta dibujar!.- dijo Lily con una sonrisa.
-entonces te presento a Alice! Es más, les presentare algun dia a todos, a Samu, a Fran, a Facu, a Alice y a Jane, son los mejores amigos del mundo.- les dijo Martina con un tono que demostraba lo mucho que los extrañaba.
-Los extrañas mucho.- le dijo Jorge mirándola con una sonrisa, y no podía evitar morir por consolarla, por tocarla, por besarla, esos impulsos por besarla lo estaban matando, pero debía recordar que no eran nada, ni siquiera amigos, solo eran 2 personas que habían cambiado hasta convertirse en extraños.
-Si mucho, espero verlos pronto.- dijo ella mirándolo a el también y Jorge únicamente sonreía, sin poder evitarlo. ¿Por qué ella tenía que ser tan hermosa?
-Ustedes son novios?- pregunto james asqueado.
-qué? no! Porque?- dijo Martina alterada y Jorge sonrió. Porque antes de que hubieran sido novios, ella hubiera reaccionado igual o peor.
-Porque él te mira con amor.- les dijo Leslie y Martina no sabía ni que hacer, se sonrojo completamente.
-No! No somos novios.- dijo Jorge.- ya! Mejor vamos.
-Si vamos.- dijo Martina y los niños estaban tan emocionados que bajaron rápidamente del auto y comenzaron a entrar con Martina y Jorge que apenas y ponían cuidarlos a todos, pero aun asi se divertían demasiado y se reían con ellos.
Vieron una película apta para ellos, estaban felices, luego salieron y decidieron llevarlos a comer una nieve, cada uno pidió el sabor que más se les antojaba y se sentaron en una mesita.
-Ustedes son como nuestros papas ahora.- dijo emocionado Peter.
-Que les parece sus hermanos mayores?- ofreció Jorge divertido y todos negaron.
-es que… nosotros siempre hemos querido saber cómo se siente tener papas.- le dijo Marie.
-Nunca los conocieron?- preguntó Martina evitando que se formara ese gran nudo en la garganta.
-James y Leslie sí, pero no los querían así que los regalaron.- dijo Marie, obviamente sin medir sus palabras, eran niños y no entendían que podían lastimarse con esos comentarios.
-Yo creo que todo padre quiere a sus hijos pequeños, pero las cosas siempre pasan por algo…- dijo Martina en la misma forma en que siempre le hablaba a Chris para animarlo, siempre tan tierna con los niños y ayudándolos, Jorge únicamente sonreía y moría por besarla, porque sus impulsos crecían y crecían.
-pero no sabemos lo que se siente que tu mami te abrace, o que este contigo siempre… o tu papi te cargue en sus hombros…- comento Leslie.
-Si, seria genial jugar con tu papa.- dijo James y Martina miro a Jorge y mordió su labio inferior sin saber que decir.
-ustedes si tienen papas?- pregunto Marie.
-si pequeña, algún día podemos presentárselos también.- le dijo Jorge, al notar que Martina ya ni siquiera podía hablar.
-Pues a nosotros nadie nos quiere, porque somos huérfanos.- le dijo Peter y Martina no pudo mas con eso, sus ojos comenzaron a llenarse demasiado de lágrimas, y Jorge únicamente quería abrazarla y decirle que todo estaba bien.
-Yo voy… afuera un poco.- dijo Martina y se puso de pie, comenzó a caminar fuera del lugar.
Jorge la miro alejarse y supo que no podía dejarla sufrir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario