sábado, 30 de noviembre de 2013

Through Truth 2 - Capitulo - 36

CAP 36…


Martina se sentia sumamente estúpida. Muy estúpida por haber confiado en la persona equivocada, una de las personas a las que mas habia logrado querer siempre fue quien paso información de ella a Tom, fue el culpable de que el mandara a Ryan, de que la atormentara y ahora por ultimo, el causante de que ella estuviera en ese lugar, en el que tantas veces la habia pasado tan bien.
-Vaya, vaya. Sigues rehusándote a comer? No te puedes morir de hambre.- le dijo tom con su fría voz, que tanto se parecia a su padre.
-Eres un completo monstruo.- le dijo ella con desprecio, un enorme desprecio.
-bueno nena, se que aquí, en esta casa, nunca nadie sospechara que estas. Pobre niña tonta.- dijo tom riéndose de ella.
-no entiendo que caso tiene todo este mal que nos haces.- le dijo ella y tom rio.
-Bueno, es una venganza, Jorge mato a mi padre, era lo único que tenia…- dijo con nostalgia.
-y que hay de cecily? Como esta tu hermana?- pregunto Martina. Golpe bajo para el. Mostro una mueca de dolor.
-ella vive aquí. No lo sabias? Vive aquí porque no soportaba seguir en Londres, recordando cada momento que pasamos juntos… ella es una buena chica. Ella lo era todo para mi y ustedes la pusieron en mi contra.- le dijo Tom y ella casi se sintio mal.
-fue tu culpa. Tu obraste muy mal.- le dijo ella y tom se rio.
-Eso no importa. Ahora tu Jorge sufrirá pensando que yo te mate. Crecerá creyendo que al igual que su padre, su chica esta muerta, cuando la verdad es, que solo te convertiras en mi mujer.
-Ese es tu plan no? Repetir la misma historia que tu padre llevo a cabo. Destruir el amor por despecho.
-DESPECHO? Tu me rechazaste, maldita puta. Y el me golpeo por eso… me humillo frente a todos. Siempre lo preferiste a el. Claro que la historia de los padres de Jorge se repite. Y sabes que otra cosa se va a repetir? El dolor que el padre sintio por años… al creer que su esposa murió por el, dando la vida por el.
-No tienes sentimientos.- le dijo ella y Tom sonrio.
-te equivocas. Si los tengo. Tengo odio, y rencor. Esos son sentimientos…
-Tom… no tomes decisiones de las que puedas arrepentirte…- le dijo ella y el se rio.
El celular de Tom comenzo a sonar, lo saco y se quedo extrañado al ver quien era la persona que estaba llamando, no podia ser cierto…
-Ahora vuelvo.- le dijo el respondiendo el teléfono, dulcificando su tono con quien quiera que hablara.
“Cuidenla”- se escucho la orden de el y en seguida 2 personas entraron en la habitacion que ella estaba.
Martina no queria levantar la mirda y tener que encontrarse con ese rostro que tantas veces le habia sonreído, que tantas veces la hizo sentir segura, con una persona que tanto queria…
No queria levantar la mirada y encontrarse con………..


ULTIMOS CAPITULOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario