miércoles, 4 de diciembre de 2013

Dos Mundos Opuestos - Capitulo - 2


Narra Martina: cuando mire a Jorge me quede hipnotizada era muy atractivo, con esos ojos verdes, su pelo castaño claro *su Hermano la saca de sus pensamientos*
Fran: Martina!
Martina: eh
Fran: hola fran como estas yo bien y tu
Martina: eh perdón estaba distraída, como estas?
Fran: bien, el es Jorge es nuestro nuevo vecino
Jorge: con gusto, como ya te dijo tu hermano me llamo Jorge
Narra Jorge: Cuando vi a Martina me pareció una chica linda, pero había algo que me llamaba la tencion mucho en ella pero no se que es
Martina *nerviosa*: eh bueno como ya te dijo Fran me llamo Martina
*Llegan Cecilia y Mariana*
Mariana: hola tini ya conociste a los nuevos vecinos el es Jorge *señalando a Jorge* y ella es Cecilia *señalando a Cecilia* su madre
Cecilia: mucho gusto como ya dijo tu mama me llamo Cecilia
Martina *tratando de no mirar a Jorge*:mucho gusto también me llamo Martina, eh ma te quería pedir permiso si podía ir a casa de Cande es que tengo que hacer una tarea
Mariana: si Claro ve pero no regreses tarde
Martina: no, adiós un gusto conocerlos *no pudo evitar dar una mirada hacia Jorge* adiós *se va
Narra Martina: Ah menos mal tenía que salir de ahí cuanto antes, si voy a ir donde Cande pero no para hacer tareas, tenía que salir estaba muy nerviosa con Jorge ahí pero por qué?
Narra Jorge: no sé porque Martina se fue tan rápido me hubiera gustado conocerla un poco más, siento algo extraño, no se había algo en ella que me llamaba la atención, subí a mi cuarto y empecé a tocar la guitarra.
*Tini Va a la casa de Cande* *toca el timbre y Cande abre *
Cande: Hola Tini que haces aquí?
Tini: perdón por no avisar, puedo pasar?
Cande: si claro
*entran a la casa de Cande*
Cande: y que cuentas?
Tini: hay unos nuevos vecinos
Cande: se mudaron los ruidosos?
Tini: si, los nuevos llegaron hoy
Cande: mm y ya los conociste
Tini: si de hecho vengo de allí
Cande: y?????
Tini: nada hasta ahora son muy amables, creo que son buenos
Cande: recuerda que tenemos Tarea de física para el jueves
Tini: ya la hice
Cande: claro, es obvio nunca faltas con una tarea
Tini: nop, bueno ya me voy solo quería pasar a saludar mi mamá me espera
Cande: ok, bye nos vemos mañana en el Instituto
Tini: si
Narra Martina: me fui para mi casa, caminando ya que no quedaba muy lejos de la casa de Cande a la mía, pero no me podía sacar a Jorge de la cabeza, sus ojos, su sonrisa que me está pasando? Llegue a mi casa y toque el timbre  mi hermano mi abrió, lo salude entre, y después salude a mi mama que estaba en la cocina, espere un rato sentada en el sofá leyendo, mi mamá me llamo para cenar cene y me fui directo a mi habitación, me puse la pijama y me acosté a dormir, tenía que madrugar ya que mañana tenía que ir al instituto.
*Al otro día*
Mariana *Gritando*: Martina a desayunar!!
Narra Martina: me levante, me bañe, me vestí y baje a desayunar, pero antes no se porque pero tuve el presentimiento de que algo pasaria 
Martina: buenos días ma
Mariana: buenos días hija como amaneciste?
Martina: muy bien y mi hermano?
Mariana: tuvo que salir temprano y no se alcanzó a despedir de ti
Martina: ok *desayune rápido y mi mamá me llevo al instituto
Narra Martina: llegue al instituto, vi a Cande a Facu y a Lodo en la entrada así que me despedí de mi mamá me baje del carro y fui hacia ellos
Martina: hola chicos
Facu, Lodo y Cande: Hola Tini
Lodo: y al fin conociste a los nuevos vecinos
Martina: si, y no son ruidosos *todos rieron*
Narra Martina: por un momento desvie la mirada a la entrada, y me quede traumatizada, no se imaginan a quien vi 
———————————————Continuara———————————————
@LeonettaPerfect
Digan lo que quieran, pero para mi @LeonettaPerfect escribe hermoso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario