martes, 24 de diciembre de 2013

*Nuevas Novelas*

Bueno como todos saben hoy es 24 de Diciembre y en unas pocas horas Navidad!!! yo pedi una guitarra XD, ya falta poco para año nuevo y mi cumple :P jeje asi que este nuevo año lo quiero iniciar con novelas que se haran adictas XD les dire el nombre de ellas.
La primera es "Hush Hush", ya les subi la sinopsis y el prologo, pero la novela la subire en 2014, esta novela tiene misterio, Romanse y mucho Drama. Son 4 Temporadas, asi que esta novela nos va a durar mucho!!!.
La Segunda es "Beautiful Disaster", seguramente ya la abran leido, pero si no se las subire, esta novela tiene de TODO, me volvi adicta (Mi papá me compro el libro).
La tercera es "¿Amor Olvidado?", lo que les puedo adelantar es que va ser muy linda, y en algunos momentos me van a amar y en otros odiar XD, pero mas o menos tengo la idea de la nove.
La cuarta es "Unreflecting" le puse así porque me gusto como suena XD, esta ve ser parecida a "Violetta", osea un triangulo amoroso.

Asi van a ser las novelas:

"Hush Hush" - JorTini.
"Beautiful Disaster" - JorTini.
"¿Amor Olvidado?" - JorTini.
"Unreflecting" - Leonetta.

Solo una Leonetta XD, esque el blog se llama "Novelas JORTINI" por eso XD.
Ahora les subo de que mas o menos se van a tratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario