domingo, 8 de diciembre de 2013

Through Truth 2 - Capitulo - 40 FINAL

CAPITULO 40

Una vez que los chicos tuvieron todo lo del funeral listo, entonces fue tiempo de avisar a los padres de Jorge y Martina. Llegaron casi en el mismo segundo a casa de los chicos.
Martina y Jorge estaban ya arreglados para el funeral. Vestidos de negro…
Los ojos de Martina reflejaban demasiado dolor, y estaba usando el collar que tenia de la amistad con Zac, el mismo que el estaría usando en el funeral…
-Mi niña… lo siento demasiado.- dijo Jo acercándose a ella y abrazandola fuertemente.
-No puedo creer todo lo que les paso y nosotros muy divertidos pasando el dia! Jorge… hablaremos despues, eres un irresponsable.- le dijo George.
-George! Tu hijo le salvo la vida a mi hija por 2ª vez. Deberías estar orgulloso.- le dijo Jo y abrazo a Jorge sin parar de agradecerle.
-Ya despues nos contaran todo.- les dijo Kate con una sonrisa.- sera mejor que vayamos al velorio…
Martina ni hablaba para nada, camino delante de todos y subio al auto de Jorge, y el fue y subio tambien.
-puedo ir con ellos??- pregunto Chris con una sonrisa.
-no pequeño…- intento decir Kate.
-Si, claro que si. Ven chris, puedo ir abrazandote?- pregunto Martina con una sonrisa y el corrió con ella.
Subieron al auto y Jorge comenzo a conducir.
Martina dejo caer una lagrima y Chris la limpio dulcemente.
-No llores… el esta con Diosito… no debes estar triste, siempre te va a cuidar.- le dijo Chris con una sonrisa.-
-Eres muy sabio pequeñin, tienes razón, el esta en un mejor lugar.- le dijo ella sonriendo, su primer sonrisa autentica.
-Ademas, te ves mas bonita sonriendo. Jorge siempre me decía cuando se odiaban, que tu sonrisa lo enamoraba, y tu risa…- comento Chris y Martina rio y miro a Jorge, quien sonreía.
-a mi me decía que era el sonido mas fastidioso del mundo.- comento ella.
-Pues te mentia! Por eso no debes estar triste.- le dijo chris.
-de acuerdo Chris, solo porque tu sabes como son las cosas…- le dijo ella.
Realmente Chris tenia razón, Zac estaba en un lugar mejor… ella lo extrañaría, pero tenia que aceptar que llorando el no iba a volver…
El funeral fue demasiado triste, Martina lloro como es obvio, pero Jorge siempre estuvo ahí, tomando su mano y abrazandola, haciéndola sentir mejor.
Se acercaron juntos hasta donde estaba el ataúd, y Martina deposito una flor sobre el.
-zacky… gracias por todo, fuiste el mejor amigo que puede existir… te amo tonto, eres un completo idiota.- le dijo ella y entonces sonrio, ahora tocaba sacar todo ese dolor por su muerte y quedarse con cada momento feliz juntos. Cuando el le habia hablado por primera vez, cuando ligaba con ella, cuando comenzo a ser su mejor amigo, sus tardes de estudio, cuando se burlaban de las personas, cuando el la defendia, cuando la hacia reir…
-Lo siento amigo, por mis celos extremos hacia ti, y terminaste salvándole la vida.- le dijo Jorge y entonces abrazo a Martina.
Se alejaron de ahí, Martina se sentia mas libre, ahora que tenia en sus mente solo los momentos felices, y se juro a si misma que cuando pensara en Zac, no se iba a deprimir… iba a sonreir, porque su amigo, siempre estaría con ella.
Se encontró con amber y con drake, con muchas personas del colegio que la abrazaban, platico con ellos, les dio animos…
Sus amigos tambien estuvieron ahí para apoyarla como siempre y hacerla reir, eso era lo que mas contaba, la forma en que la hacian reir y ser tan feliz.
La misa de dio aun mas tranquilidad y una vez que todo termino, ella ya estaba lista, para dejarlo ir.





-¿Qué haremos ahora? No hay mas motivos para seguir aquí…- comento Jorge 2 dias despues, mientras caminaba de la mano con Mrtina. Sus amigos y sus padres se habian ido y ellos quedaron e avisarles lo que harian.
-Si no te importa, quiero volver a Londres… donde esta nuestra vida.- le dijo ella y Jorge sonrio, la tomo de la mano y luego hizo que sus cuerpos quedaran juntos, para besarla profundamente. Ya todo estaría bien.
Asi que una vez que volvieron a Londres, despues de sus despedidas con todos sus amigos y el prometer que seguirían en contacto, ellos volvieron y todas esas personas que tanto los querían, los recibieron felices.
Fue extraño y a la vez placentero volver a casa, a sus antiguas casas… ahora terminarian la universidad ahí y todo estaría en su lugar… como siempre debió estarlo.
Despues de instalarse y arreglar todo lo que habia que arreglar, las cosas parecían transcurrir demasiado bien…
Jorge llevo a Martina a pasear por todo Londres, para recordar cada lugar en que habian estado juntos, y dejaron al final aquel parquesito donde solian ir, a sentarse bajo un árbol y platicar.
-Sabes jorge? No me arrepiento de nada de lo que hemos vivido.- le dijo ella y Jorge la miro.
-¿de nada?
-Absolutamente nada, porque cada cosa que vivimos, nos llevo a esto, y se que ahora todo es diferente, todo lo es. quiza tenemos la misma vida que teníamos, pero date cuenta que nada es igual. Es mejor, mucho mejor. Ya no peleamos como lo hacíamos cada segundo, porque aprendimos a valorarnos. Y te amo mas, mucho mas.- le dijo ella y Jorge sonrio.
-Despues de todo lo que pasamos, creeme que jamas volveré a perderte. Nunca en la vida.- le juro el- siempre seras mi niña mimada.
-y tu mi engreído. Seras mi chico engreído, como lo fuiste desde que te conoci.- le dijo ella y Jorge se rio.
Se acercaron y comenzaron a besarse dulcemente, pero poco a poco el calor del momento fue aumentando, el la acosto en el pasto y se puso sobre ella, no se detenían para nada, sentían que el oxigeno les faltaba…
-Mierda… Oye tonto, estamos en un lugar publico.- le recordó ella y Jorge se rio. Se puso de pie y la tomo en brazos, la llevo hasta el auto sin dejar de besarla y luego condujo hasta su casa.
Por suerte, sus padres no estaban y la nana habia llevado a pasear a Chris.
Entraron y Jorge la llevo hasta el sofá, ese sofá en que tantas veces se habian besado ardientemente…
-Otravez besándonos een este sofá?- pregunto ella y Jorge se rio.- Recuerdas cuando iba a dejarte esteril aquí, porque me hacias cosquillas?- pregunto
-Y que despues casi fajábamos…
-fajemos…- dijo ella y -jorge se rio.
sin pensarlo dos veces se puso sobre ella y comenzo a besarla con pasión, ella no resistió y le devolvió el beso de la misma forma, a ella la derretían por completo los besos de ese chico… ambos se sentían completamente felices, se habian besado antes pero este beso era diferente, estaba lleno de un deseo incontrolable y algo mas, el saber de que siempre estarían juntos… no podían pensar coherentemente, Jorge se pego completamente a la chica haciendo que ella fuera ahora quien gimiera, comenzo a explorar en cuerpo de ella con sus manos sin recibir ni una sola protesta, paso sus manos por debajo de la blusa de la chica y ella se estremeció pero no se sentía cohibida para nada… paso sus manos tambien por debajo de la playera de Jorge y lo acaricio, sintiendo cada musculo de su perfecto abdomen, su espalda… la blusa de Martina se podria decir que ya no estaba sobre su cuerpo, Jorge la habia levantado dejando ver todo el abdomen de la chica y una parte de su bra, pero no se detenían a pensar en nada mas, Martina podia sentir en la erección de Jorge cuan exitado estaba y no le importaba, se movio un poco debajo del cuerpo del chico haciendo que a su vez, ambos gimieran, Jorge mordió levemente el labio inferior de la chica haciendo que esta soltara un suspiro, Martina tomo la playera de Jorge, decidida a quitar esa molesta prenda, la comenzo a subir por el torso del chico y el no protesto como es obvio…
-Alto!.- grito una voz y ambos no sabían si reirse o avergonzarse.
Era la nana.
-Sabes Martina, hace unos momentos me dijiste que todo habia cambiado ahora. No estoy de acuerdo, hay cosas que nunca cambian.- dijo mientras ambos miraban a la nana, con su nueva interrupción.
A ambos no les quedo mas que reirse y luego Maggie se unió a ellos.
Sin duda, su relacion seguía siendo la misma, desde sus inolvidables peleas y reconciliaciones, hasta ahora...


Al fin llego el final de esta nove, fue la primera que subi, gracias a todas mis fieles lectoras que siguieron a esta novela desde el principio hasta el fin!!, 
Pregunta: ¿Con cual personaje te sentiste mas identificado?
GRacias por todo

3 comentarios: