domingo, 21 de diciembre de 2014

A Beautiful Wedding - Capitulo 5

Capitulo 5

"Tres horas"

Jorge:

Tini me tomó la mano, jalándome mientras caminamos por el casino hacia los ascensores. Yo arrastraba los pies, tratando de echar un vistazo alrededor antes de que subiéramos. Sólo habían pasado unos meses desde la última vez que estuvimos en Las Vegas, pero esta vez era menos estresante. Nos encontrábamos aquí por una razón mucho mejor. De cualquier modo, Tini seguía completamente enfocada, negándose a hacer una pausa el tiempo suficiente para que me pusiera demasiado cómodo en alguna mesa. Ella odiaba Las Vegas y con buena razón, lo que me hizo cuestionar aún más por qué decidió venir aquí, pero mientras estuviera en una misión para ser mi esposa, yo no iba a discutir.

—Jorge—dijo, jadeando—, los ascensores están justo... allí... —Me tiró un poco más hasta llegar a su destino final.
—Estamos de vacaciones, Pidge. Relájate.
—No, nos vamos a casar, y tenemos menos de veinticuatro horas para hacerlo.

Presioné el botón, llevándonos a ambos a un espacio abierto al lado de la multitud. No debería haber sido una sorpresa que haya tanta gente que esté finalizando su noche tan cerca de la salida del sol, pero incluso un chico de fraternidad salvaje como yo podría estar impresionado aquí.

—Todavía no lo puedo creer —le dije. Llevé sus dedos a mi boca y los besé.
Tini seguía mirando por encima de las puertas del ascensor, viendo los números descender. —Ya lo has mencionado. —Me miró y una de las esquinas de su boca se curvó—. Créelo, cariño. Estamos aquí.

Mi pecho se levantó mientras mis pulmones se llenaban de aire, preparándose para dejar escapar un largo suspiro. En los últimos tiempos, o tal vez nunca, mis huesos y músculos se habían sentido tan relajados. Mi mente estaba a gusto. Se sentía extraño sentir todas esas cosas, sabiendo lo que acababa de dejar detrás en el campus, y al mismo tiempo se sentía tan responsable. Era desconcertante y perturbador, esto de sentirse feliz un minuto, y como un criminal al siguiente.

Se formó una rendija entre las puertas del ascensor, y luego se deslizaron lentamente hasta abrirse, permitiendo que los pasajeros se dirijan al pasillo. Tini y yo salimos juntos con nuestra pequeña maleta. Una mujer tenía un bolso grande, un gran equipaje de mano que tenía el tamaño de dos de los nuestros, y una maleta vertical de cuatro ruedas, en la que podría caber al menos dos niños pequeños.

—¿Te estás mudando aquí? —le pregunté—. Eso es genial. —Tini me dio un codazo en las costillas.
Ella me lanzó una larga mirada, luego a Tini, y después habló con un acento francés. 

—No. —Apartó la mirada, claramente infeliz de que le haya hablado.

Tini y yo intercambiamos miradas, y entonces ella ensanchó sus ojos, en silencio diciendo: Guau, qué perra. Traté de no reírme. Maldita sea, amaba a esa mujer, y me encantaba saber lo que pensaba sin que tenga que decirme una palabra.
La mujer francesa asintió. 

—Presiona el botón del piso treinta y cinco, por favor. —Casi el Penthouse. Por supuesto.
Cuando las puertas se abrieron en el piso veinticuatro, Tini y yo salimos a la alfombra adornada, un poco perdidos, haciendo el repaso que las personas siempre hacen cuando miran su habitación de hotel. Finalmente, al final del pasillo, Tini insertó su llave electrónica y la sacó rápidamente.

La puerta hizo clic. La luz se tornó verde. Entramos.
Tini encendió la luz y sacando su bolso por encima de su cabeza, lo arrojó sobre la cama king-size. Me sonrió. —Es lindo.
Solté el bolso, dejándolo caer, y luego tomé a Tini en mis brazos. 

—Ya está. Estamos aquí. Cuando durmamos en esta cama más tarde, vamos a ser marido y mujer.

Tini me miró a los ojos, profundos y reflexivos, y luego tomó un lado de mi cara. Una esquina de su boca se curvó. 

—Tengamos por seguro que así será.

No pude empezar a imaginar qué pensamientos se arremolinaban detrás de sus hermosos ojos marrones, porque casi de inmediato esa mirada reflexiva desapareció.
Se alzó sobre las puntas de sus pies y me dio un beso en la boca. 

—¿A qué hora es la boda?


Absbajs que trama Martina??? Bueno...Maratón XD

Jany

No hay comentarios:

Publicar un comentario