domingo, 14 de diciembre de 2014

ANUNCIO MEGA IMPORTANTE

Lectoras hermosas!!! Se me ocurrio una idea!! (milagro) XD jejeje ¿tienen WhatsAppa? Porque se me ocurrio hacer grupos de cada novela,por ejemplo, las lectoras de unreflecting, comentan su WhatsApp y ponen "Unreflecting" Ejemplo; 5986362678283783 novela Unreflecting. o las de Acto de iniciacion ponen 848982833 novela acto de iniciación, y asi XD jejeje bueno en el grupo publicare avances del capitulo y así ustedes me dicen si les gusta o no ó que le puedo cambiar, poner etc.
Esta idea es para que ustedes puedan participar en la nove y me ayuden, y tambien para estar más en contacto con ustedes!!
Las que quieran, comenten sus WhatsApp y me agregan el mio es:
+523221551258 AGRENGENME y no olviden poner el nombre de la novela que quieran. Las amo!! 

Jany

5 comentarios: