domingo, 21 de diciembre de 2014

Anuncio

                                "Gracias"
En este preciso momento, estoy llorando... No puedo creer que personas de Argentina, México, Brasil, Alemania, Venezuela, Chile, Colombia, España, Perú, Estados Unidos y Paraguay visiten mi blog... No se como expresar lo que siento, la única palabra que puedo decir es... GRACIAS, gracias por estar siempre, por apoyarme, entenderme y dándome fuerzas para seguir con esto, son las mejores lectoras que alguien podría tener, les agradezco de todo corazón lo que hacen por mi, nunca olvidare todo esto. Gracias por hacerme parte de su vida y por tomarse el tiempo de visitar mi página de Facebook y mi blog, gracias por todos los mensajes de apoyo... Simplemente Gracias.
Prometo seguir dando lo mejor de mi. Las Amo con todo el alma, porque el alma nunca muere, como el amor mio hacia ustedes.
Se vienen proyectos nuevos. 

Las llevo en mi mente, corazón y alma.

Jany

3 comentarios:

  1. soy de Venezuela y siempre te leo, me encanta tu blog, pronto tendras mucho mas lectores, te lo mereces

    ResponderEliminar