lunes, 1 de diciembre de 2014

¿El Amor O La Amistad? - Capitulo 19

Capitulo 19

Quizá me encuentre con un chico a mi medida. Un amigo de Greg, a lo mejor. Claro que a lo peor están todos emparejados.
—Oye —digo—. Habrá chicos sueltos, ¿verdad? ¿No estarán todos en pareja?
—No, ¡qué va! El tío este ha invitado a un montón de chicos del Anderson. Todos sueltos y desesperados por ligar. Y Greg me está dando la paliza para que le lleve chicas; me dijo que se lo dijera a todas mis amigas. ¿Se te ocurre alguien más?
No parece que podamos contar con Lodo, así que Mechi se lo dice a Crissie, pero esta ya ha quedado. Luego, a Jessica, que contesta que no le apetece. Y, por fin, a
Anna, que dice que le encantaría, pero que su padre no la deja ir a fiestas.
—A lo mejor mi padre tampoco me deja ir a mí —comento yo.
—Tonterías —se extraña Mechi, que se lleva la mar de bien con mi papá—. Tu padre es fenomenal.
Claro; cada vez que viene Mechi por casa, mi padre está encantado.
—Si quieres se lo pregunto yo —dice Mechi.
En realidad no sé si quiero que se lo pregunte. Bien mirado, tampoco sé si quiero ir a la fiesta. ¿Qué me voy a poner? ¿Qué voy a decir? ¿Qué debo hacer?
—¿Qué te pasa? —pregunta Mechi—. No te preocupes. Tu padre ya sabe que sales con Jorge y que no te dejarás poner las manos encima. No se va a negar.
Tengo que intentar que Mechi y mi padre no hablen del tema. Mi padre piensa que es graciosísimo que Jorge y yo nos escribamos tan a menudo y, si se pone a hablar con Mechi, esta descubrirá cómo es Jorge en realidad. Lo único que me falta.
—Bueno, ya se lo diré yo. Vale —digo firmemente—. Iré a la fiesta contigo.
—Lo pasaremos genial, ya verás —se alegra Mechi—. No te arrepentirás.
Pues me arrepiento de haberle dicho que sí.


Jany

No hay comentarios:

Publicar un comentario