lunes, 22 de diciembre de 2014

¿El Amor O La Amistad? - Capitulo 20

Capitulo 20

En casa se lo cuento a papá esperando casi casi que me diga que ni hablar. Anna es la que tiene la mar de dudas al respecto, y enseguida pregunta que si están los padres del chico en cuestión. Y que qué pasa con las bebidas y si hay alguien que tome porquerías.
—No te lo estaba preguntando a ti —puntualizo—. Perdona, Anna, pero se lo estaba preguntando a papá.
Aunque, en el fondo, me alegro de que haya puesto todas esas objeciones y espero que mi padre esté de acuerdo con ella, pero va y nada, no lo está.
—Reaccionas como una ancianita, Anna —la reprende mi padre—. No es más que un guateque inocente con gente del colé, mujer. No tiene por qué pasarle nada. Está Mechi, que sabe siempre dónde se mete.
—A mí la tal Mechi me trae sin cuidado —dice Anna—. Quien me importa es Tini. ¿Sabe realmente lo que va a hacer?
—Tenemos que confiar en ella. Ni que fuera tonta. Sabrá dónde se mete, digo yo. ¿No es verdad, Tini? Vete a la fiesta y diviértete.
—No creo que seas muy responsable en tu papel de padre; pero, claro, no es que a ti se te dé muy bien eso de la responsabilidad —concluye
Anna con sorna.
—No sé qué quieres decir con eso —responde papá.
—¿Ah, no? Pues creí que lo sabías —dice ella.
—Ni idea —dice él.
Yo tampoco tengo ni idea, pero les dejo que tengan su bronca a solas y me largo a mi cuarto. Saco toda mi ropa y me la pruebo. Nada me queda bien. Estoy horrorosa. Flaca e infantil. ¡Qué desesperación!


Maraton!!!

Jany

No hay comentarios:

Publicar un comentario