martes, 9 de diciembre de 2014

Unreflecting - Capitulo 113

Capitulo 113

"Te Quiero"

Bueno, antes de leer este capitulo, quiero dejar bien en claro una cosa, primero,que el capitulo esta corto,porque yo realmente no podía subir esta novela,pero si se les ponía este aviso en otra parte, no iban a leerlo XD .
Bueno, el punto es que, he resivido mensajes, y comentarios que dicen que yo copeo esta novela de otra pagina de wattpad, y la verdad eso ya me esta cansando, la realidad es; que esas chicas copean esta novela a su cuenta de Wattpad (no diré que cuentas) son como unas 3, la verdad no se, y bueno, pues algunos (no todas} piensan que yo tomo esta novela de sus cuentas y la verdad es que NO, es justamente al revés, y se me hace injusto que yo me mate acá escribiendo para que me digan que soy una copiona, porque les aseguro que si yo no subo en un mes, ellas tampoco lo aran porque no sabrán de donde sacar. Así que las chicas que suben esta nove a sus cuentas, les digo que se pongan en mi lugar , ¿Que sintieran que ustedes su esfuercen mucho en un trabajo, para que alguien te lo robe y diga que es suyo?, así que les pido que al menos den créditos a el blog.
Bueno, solo eso, que disfruten el capitulo!!!


Subí abatida al cuarto de baño para arreglarme antes de ir a la universidad. Por más que mi mundo estuviera a punto de hundirse, la vida, me gustara o no, seguía adelante. Me vestí. Me cepillé el pelo. Me pinté. Hice todas las cosas que debía hacer para tener un aspecto normal antes de afrontar una jornada normal en la universidad..., y odié cada momento. Quería acostarme en mi cama hecha un ovillo y llorar durante horas. Llorar porque echaba de menos a León. Llorar por eso en lo que Tomas y yo nos habíamos convertido. Suspiré en voz alta y tragué saliva para reprimir las lágrimas que amenazaban con deslizarse por mi rostro.
Sí, León se había marchado. «Afróntalo», me dije con tono de reproche. Había hecho bien en marcharse. Con el tiempo, las cosas serán más fáciles. Quizá Tomas no me lo pregunte nunca..., si León no regresa jamás.
Abrí la puerta lentamente mientras ese triste pensamiento me daba vueltas en la cabeza y de pronto contuve el aliento. León subía el último escalón, con la vista fija en el suelo. Alzó la cabeza cuando oyó la puerta y esbozó esa media sonrisa que siempre hacía que se me cortara el aliento. Tenía un aspecto espectacular. Había pasado casi una semana sin verlo y casi había olvidado lo atractivo que era. Su pelo, revuelto y desgreñado, pedía a gritos que pasara mis dedos por él. La seductora forma en que su camiseta de manga larga se pegaba a su cuerpo pedía también a gritos que mis dedos se deslizaran sobre cada increíble línea. Su barbilla, suave y fuerte, invitaba a que mis labios la besaran, y sus labios, carnosos y risueños, seguían dejándome sin aliento. Pero lo más asombroso eran sus impresionantes ojos verdes e intensos, que relucían de amor y admiración... hacia mí.
—Buenos días —dijo en voz baja, como solía hacer.
Corrí hacia él mientras él echaba a andar hacia mí, y le arrojé los brazos al cuello. Sepulté la cabeza en su cuello y dejé que las lágrimas que había reprimido fluyeran libremente.
—Pensé que te habías marchado para siempre —dije entre sollozos, mientras él me abrazaba con fuerza—. Pensé que jamás te volvería a ver.
Me acarició la espalda mientras yo no cesaba de llorar.
—Lo siento, Violetta. No pretendía lastimarte. Tenía que... resolver un asunto —murmuró con tono tranquilizador.
Me aparté un poco y lo golpeé en el pecho.
—¡No vuelvas a hacerlo! —Él sonrió y apoyó una mano en mi mejilla—. No vuelvas a abandonarme... —Dejé la frase sin terminar mientras lo miraba a los ojos, que de pronto reflejaban una gran tristeza.
—Jamás haría eso, Violetta. Jamás desaparecería sin una explicación —respondió, acariciándome la mejilla.
Sin pensar en las consecuencias, solté de sopetón lo que había reprimido durante tanto tiempo.
—Te quiero. —Sus ojos se humedecieron al instante. Los cerró y dos lágrimas rodaron por sus mejillas. Se las enjugué con las yemas de los dedos. Probablemente nadie se lo había dicho nunca con sinceridad. Y yo lo había hecho. Se lo había dicho con toda la sinceridad de mi alma—. Te quiero... con locura.
Abrió los ojos mientras las lágrimas seguían rodando por su rostro.
—Gracias. No sabes cuánto he deseado... cuánto tiempo he esperado...
Pero no pudo terminar la frase cuando yo me incliné sobre él y lo besé cálidamente, con ternura. Él me besó también con dulzura, alzando su otra mano para apoyarla en mi mejilla. Mientras seguía besándolo con cariño, lo sujeté por el cuello y lo arrastré poco a poco hacia su dormitorio. Nuestros labios apenas se separaron mientras nos desnudamos uno al otro en silencio. Cuando me quedé desnuda frente a él, él retrocedió para contemplarme, con los ojos rebosando ternura y amor.
—Eres muy hermosa —murmuró, acariciándome el pelo.
Estrujó los labios contra los míos, que no cesaban de sonreír, y me tumbó suavemente sobre su cama. Exploramos nuestros cuerpos de forma pausada y relajada, como si nunca hubiéramos estado juntos. No había muros ni barreras que se interpusieran entre nosotros. Los dos sabíamos que esa vez lo hacíamos por amor.




Adjnsjuka ell Lion volvio xD jjejeje se me olvido decir; se que he estado un poco desparecida, pero esque estoy en exámenes en la escuela y bueno, debo que "estudiar" XD pero ustedes tenganme paciencia, ya estare mas activa.

Jany

4 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo jany... yo creo que todas o bno, casi todas las que leemos esta nove sabemos que es tuya... yo tambn había visto esta nove en wattpad, pero es obvio que la copian de aquí, y cuando les preguntas de donde la sacaron, no te dicen (ya he preguntado)...
    lo importante aquí es que tú eres una gran escritora, y todas tus lectoras te amamos por hacernos tan felices con esta nove... gracias jany <3 <3.
    no dejes de escribir por favor. besos.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!!! Moriii el capitulo moriii te juro habla un fantasma!! Nsjsjskanskalsk me enamoreee oea volvio y ella lo recibio de una forma ankekdbdf matenme !! Te entiendo Jany espero que te desocupes pronto y actives pero te tendremos paciencias!
    Psdt: Mm lo de wattpad ni idea asi que yo no se!! jeje y sigue plis!

    ResponderEliminar
  3. Jany la gente mala fé y envidiosa la hay en todos lados!! No les hagas caso, ignoralas que la inmadurez a veces es atrevida...gracias mil y un millón por la dedicación y el esfuerzo que haces en subir cap a cap (eres la mejor) amo cada historia y cada trama que traes, ERES UNA GENIA!!! so ni al caso con lo demás y feliz Navidad para ti y los tuyos y los que leemos estas historias de amor Leonetta/Jortini !!! PD: necesito,Acto de Iniciación!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya sé me olvidaba, lo del cap!!! Al finnnnnnnnnnnn León y Violetta no tienen que reprimir su amor, ame este cap. ..solo espero que ya sé acabe de una vez la historia con tomas y ese se largue bien lejos y ellos puedan vivir su amor a PLENO!! Btw, espero poder leer con detalle esa 1ra vez llena de amor y de 0 arrepentimiento( no me dejes con ese poquito, que me muero) jajajajajajajaja

    ResponderEliminar