martes, 16 de diciembre de 2014

Unreflecting - Capitulo 117

Capitulo 117

"No Es Tan Fácil"

Más tarde, permanecimos acostados uno frente al otro, con nuestros cuerpos muy juntos. Cada vez que él respiraba se apretaba contra mi cuerpo, y cada vez que yo respiraba me apretaba contra el suyo. No hablamos. Simplemente, nos miramos. Él me acarició el pelo y, de vez en cuando, me besaba con ternura. Yo deslicé un dedo sobre su mejilla, su barbilla y por último sus labios, sintiendo que me perdía en sus ojos verdes y serenos. Permanecimos inmóviles, en silencio, desnudos y totalmente compenetrados, hasta que al fin León suspiró.
—Debes regresar a tu habitación —murmuró.
—No. —No quería alejarme de su calor.
—Está a punto de amanecer, Violetta.
Miré el reloj y me sobresalté al darme cuenta de que tenía razón, estaba a punto de amanecer. Pero lo abracé con empecinamiento más fuerte.
Me besó.
—Espera acostada una hora, luego baja y nos tomaremos el café juntos, como solíamos hacer. —Volvió a besarme y me apartó con suavidad. Yo hice un mohín de disgusto cuando me pasó mi ropa. Me resistía a moverme, y él, mirándome y meneando la cabeza, empezó a vestirme. Cuando terminó, me obligó a incorporarme y luego a levantarme de la cama—. Violetta... —me acarició la mejilla—. Debes irte..., antes de que sea demasiado tarde. Hemos tenido suerte, pero no tientes a la suerte.
Me besó en la nariz y yo suspiré resignada, ignorando su último comentario.
—De acuerdo. Nos veremos dentro de una hora.
No pude evitar contemplar una última vez y durante largo rato su cuerpo desnudo, tras lo cual suspiré de nuevo y abandoné su habitación.
Entré con mucho sigilo en mi habitación y cerré la puerta. Tomas no se movió; seguía profundamente dormido, tumbado de lado, de espaldas a mí, en su postura habitual. Lo observé un momento sumido en un apacible sueño, antes de meterme en la cama junto a él. Me volví hacia él y observé el movimiento de su camiseta cada vez que respiraba de manera acompasada. No sentí ganas de llorar, como antes. Aún experimentaba un sentimiento de culpa, pero no tan intensa como antes. Poco a poco, ésta se iba suavizando, lo cual me disgustó. Le acaricié con suavidad los pelos cortos de su cogote y él suspiró satisfecho. Tragué saliva al notar de pronto un nudo en la garganta y lo rodeé con los brazos, acurrucándome contra su espalda. Él se movió un poco y entrelazó nuestros dedos, tras lo cual volvió a dormirse. Lo besé en la nuca y apoyé la cabeza sobre su hombro. Entonces comenzaron a rodar lágrimas por mis mejillas.
Esto era más fácil..., pero no era fácil.




ADnljskiljasij esta cortito, pero bueno, lo hice a la carrera XD jejeje No olviden poner sus WhatsApp para ser parte del grupo y enterarse de los adelantos de esta novela. Las AMODORO <3

Jany.

4 comentarios:

  1. Sinceramente no entiendo a Violetta -.- que se decida por uno YA!! no es justo para León esta situación (para ninguno de los 3) no esta bien lo que sigue haciendo ella -.- puede perder a León y esta vez de verdad!

    ResponderEliminar
  2. Muy cortito!! Lloro!! Okno! Violetta deberia dejar de jugar con los dos sañio de una escena candente con Leon y va y se acorruca con Tomas INJUSTO! bueno igual sigue jejej
    Psdt: aqui te dejo mi numero! Y sabras que novela quiero cierto ?? Puedo pertenecer a dos grupos? Di que sii En el que salgo YO Gin! Jojoji +573212045041 Novela Unreflecting y Loca de Amor!

    ResponderEliminar
  3. Ahh. ¿Quién entiende a Violetta? Que cortito :c bueh para lo del setsi WhatsApp 7u7 mi número es: +528661073796 no te olvides de agregarme :3 y bueno lo de la novela es más que obvio Unreflecting ♡

    ResponderEliminar