domingo, 21 de diciembre de 2014

Unreflecting - Capitulo 122

Capitulo 122

"¿Qué Hacer?"

En esto, sonaron unos discretos golpes en la puerta.
—Chicos, soy yo, Ludmila.
Ambos la ignoramos mientras el beso de León para «convencerme» se intensificó. Ella abrió la puerta poco a poco pero no dejamos de besarnos. León incluso espiró un poco de aire y me besó más profundamente.
—Oye, mira, Violetta, lo siento, pero me dijiste que te avisara... —dijo Ludmila, un tanto molesta.
Asentí sin apartar mis labios de los de León y le acaricié el pelo, mientras él sonreía y seguía besándome.
—Eh, chicos, ¿pueden dejar de hacer eso? —Ludmila parecía irritarse por momentos.
León murmuró «no» y yo solté una carcajada cuyo sonido quedó sofocado en su boca. Ludmila suspiró.
—De acuerdo. Dos cosas. La primera, los chicos te esperan para actuar, León.
León alzó la mano con el pulgar hacia arriba, indicando que tomaba nota, pero siguió besándome con voracidad. Cuando sonreí y me reí de ese gesto, él me acarició el paladar con su lengua antes de oprimir de nuevo los labios sobre los míos, y deduje que a Ludmila no le habría hecho ninguna gracia verle la lengua.
Ludmila suspiró de nuevo.
—Segundo, Tomas ha hablado con Diego.
León y yo nos separamos al instante y nos volvimos hacia ella.
—¿Qué? —preguntamos al unísono. Nuestro buen humor se había esfumado por completo.
Ludmila se encogió de hombros con gesto afligido.
—Traté de distraer a Diego, pero Tomas le estaba diciendo que para ti supondría un sacrificio dejar a tu familia. —Ludmila me miró con frialdad. Al parecer, tampoco le gustaba lo que yo había hecho—. Tomas mencionó a Anna de pasada, de modo que, como era de esperar, Diego se apresuró a contarle su historia con Anna cuando ella estuvo aquí sin omitir ningún detalle escabroso.
Ludmila torció el gesto, como si hubiera oído esos detalles reiteradamente. Yo palidecí.
—Tomas, como es natural, se refirió a León y a Anna, y a la pelea que tú y León habían tenido en el bar. —Ludmila meneó la cabeza—. Diego se sulfuró. Negó enérgicamente que León se hubiera acostado con Anna. Dijo que él se la había birlado, y que... —Ludmila miró a León, que se había puesto tan pálido como yo— que León era un cabrón por tratar de, cito textualmente, «marcarse un punto a su costa». —Ludmila volvió a torcer el gesto y me miró con lástima—. Lo siento, Vilu..., pero Tomas sabe que le mentiste.
Me aferré a León; no quería seguir escuchando a Ludmila.
—Gracias, Ludmila —dijo León con calma.
—Ya... Lo siento. —Ella sonrió con tristeza, tras lo cual se volvió y salió del lavabo.
Empecé a respirar con dificultad mientras me aferraba a León por los hombros.
—¿Qué vamos a hacer? —Escruté su rostro, confiando en hallar una respuesta en él. En mi mente bullían mil pensamientos mientras él me observaba en silencio—. De acuerdo..., la cosa no es tan grave. Le diré que tú me mentiste..., y que Anna me mintió..., y... —Aparté la vista mientras analizaba las diversas explicaciones que podía dar a Tomas.
—Violetta..., no dará resultado. Si le dices que todos te mentimos, sólo conseguirás que aumenten sus sospechas. Las mentiras no funcionarán, cielo.
Al llamarme así lo miré, sonriendo brevemente y me sentí más animada gracias a ese cariñoso apelativo. Pero mi gozo no duró mucho.
—Entonces ¿qué hacemos? —pregunté arrugando el ceño.
Él suspiró y deslizó un dedo por mi mejilla.
—Lo único que podemos hacer. Yo saldré a actuar y tú regresarás a tu trabajo.
—León... —Eso no resolvería nada.
—Todo irá bien, Violetta. Debo irme. Tengo que hablar con Broduey antes de que empecemos. —Me besó con dulzura en la frente y me dejó sola en el lavabo, hecha un lío. Todo empezaba a desmoronarse a mi alrededor. Me llevé la mano al estómago, esforzándome en seguir respirando con normalidad.



Bueno, fin del maratón, les agradesco de todo corazón lo que hacen por mi, no olviden comentar y las chicas de Facebook no olviden dejar su like si les gusto.
En el grupo de WhatsApp les mandare breves adelantos.
Las amodoro <3

Jany

2 comentarios:

  1. Oyeee yo no estoy en el grupo de whatsApp yo quiero estar!! +573212045041 Unreflecting
    Me encanto la Maraton GRACIAS!! aunque me da bronca que Violetta juegue con leon y tomas! Y le haya dicho a Tomar que si se queria ir a españa! Osea terrible! Re paila!! No me gusta esoo y leon siempre tan bello

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el maratón :D esto cada vez se enrreda más y más! León esta tan enamorado de Violetta que deja que ella siga haciendo lo que quiera con él (como antes) a mi me importa poco o nada lo que piense, sienta y le pase a tomas! Yo solo quiero que León sea feliz y viva su amor a pleno...violetta no es capaz de tomar una fck decisión y no sé como puede estar con León y decirle que lo ama, y después se mete con tomas y hace de todo -.- ...si ésto sigue asi, León va a terminar tomando la decisión por los dos, se va a ir y esta vez sera para siempre (y yo lloro)...si ella decide por tomas, LA MATO!!...Feliz Navidad y que la pases liiiindo aaah, Feliz Navidad para las miles de lectoras!!! Que la pasen lindo yyyyy, ya quiero leer Acto de Iniciación! !!!!

    ResponderEliminar