miércoles, 18 de febrero de 2015

¿Amor Olvidado? - Capitulo 12

{En el capitulo anterior}

Quería preguntarle si recordaba algo, pero estaba demasiado asustada. Lo acompañe hacia la puerta y se inclino para besar mi mejilla.
-Adiós -digo.
-Adiós -y luego camina hacia afuera, dejándome sola.

Capitulo 12

El recordaría, ¡y pronto!  Tenía que buscar la manera de comprarme más tiempo.
 Agarro mi celular y marco al número de mi mejor amiga.
-¡Bueno, ya era hora! -Su voz suena alejada.
-Perdón Mechi, he estado ocupada
-¿Ocupada con qué?
No contesto, tratando de inventar algo creíble.
-Algo tramas -Dice Mechi después de un minuto -Cuéntamelo ahora.
No podía esconderle nada a esta chica, me conoce mejor que nadie en este mundo.
.-Vi a Jorge, Mechi -le digo mientras muerdo una uña nerviosamente.
Se hace silencio en la línea, ella sabe que no bromearía con algo así.
-Él tiene amnesia y no sabe quien soy -la oigo suspirar.
-Martu... dime que no lo hiciste.
-Lo hice.
-¿Acaso estas loca?
-Mechi, cuando lo vi, sentí cosas muy fuertes como cuando estábamos juntos, es como si todo estuviera igual, y los pasados tres años no hubieran pasado.
-Tienes el derecho a amarlo, es algo que no puedes controlar, a lo que no tienes derecho, es a aprovecharte de él..¡De nuevo! -¿De dónde salio este pequeño monstruo maduro?
-Me gustabas más en tu primer año.
-Si, bueno algunas de nosotras crecemos Martina,y otras jugamos los mismos juegos de siempre, ¿alguna vez no pensaste, que,si no están juntos, es porque no están destinados a estarlos? ¡Déjalo ir!
-No puedo -susurro,la voz de Mechi es más gentil esa vez.
-Martina, puedes tener a cualquier hombre del mundo contigo, ¿por qué el? ¿Qué pasa con Jorge?
-Porque...porque no necesite nada más desde que lo conocí .
-Sabes que lo descubrirá.
-Me tengo que ir -no quería pensar en eso, lagrimas comenzaban a salir de mis ojos.
-Te amo Martu, cuídate -cuelgó.
Él me olvidó. Podía hacerle recordar,no lo que le hice, sino lo que sentía por mi.
Caminé a mi closet, llegando al estante superior y saco una caja llena de polvo. Abro cuidadosamente la caja y miro su contenido, hay un montón de sobres llenos de cartas y fotos, y una pequeña caja de madera con una flor pintada en su tapa. Saco la caja y la abro. Mis manos se deslizaron sobre la maraña de recuerdos, un llavero y un CD. Mis manos se congelaron cuando todo el recuerdo más importante, sacudo la caja hasta sacar todo su contenido y pude ver el pequeño centavo ovalado.
-Tú -digo acusadoramente tomándolo y rodándolo entre mis dedos.- Todo esto es tu culpa.


¿Qué creen que haga Tini? le contara la verdad o no??? bue...muy pronto maraton!!!

Jany

No hay comentarios:

Publicar un comentario