jueves, 26 de febrero de 2015

Unreflecting - Capitulo 142

Capitulo 142

"Fallar"

Ladeé la cabeza, completamente confundida.
—No entiendo...
Él suspiró y suavizó la expresión de su rostro.
—No pensé en las consecuencias que podía tener que nos alojáramos en su casa. En lo atractivo que les parece a las mujeres. Incluso en el instituto, no tenía más que mirar a una chica y ésta... —Tomas suspiró de nuevo, mientras sentí que me sonrojaba un poco—. Ni siquiera pensé en lo tentador que podía parecerte a ti. No se me ocurrió que eso pudiera tener importancia, porque lo nuestro era tan... —Cerró los ojos al tiempo que los míos se llenaban de lágrimas. En ese momento, me odié por lo que le había hecho. Alargué la mano que tenía libre para tocarle la mejilla, pero cuando él abrió los ojos me detuve y la dejé de nuevo en mi regazo. Él sostuvo mi mirada con serenidad—. Cuando me di cuenta de lo que pasaba, comprendí que jamás podría competir con él.
Sus palabras me sorprendieron y arrugué el ceño. ¿Competir con León? No tenía que hacerlo. Yo siempre lo había deseado a él. Bueno, quizás una parte de mí no lo deseaba. Él observó mi expresión de desconcierto.
—Cuando empecé a juntar las piezas, las miradas que había pillado entre vosotros, las caricias a las que no había dado importancia, lo distante que te mostrabas conmigo, lo triste que parecías cuando él no estaba presente..., comprendí que iba a perderte, si no te había perdido ya. Sabía que no podía competir con... —Puso los ojos en blanco y meneó la cabeza, fijando la vista en las
sábanas de mi cama— posiblemente el hombre más atractivo del Pacífico Noroeste.
—Tomas..., yo...
Pero él me interrumpió.
—Estaba furioso con él. —Alzó la vista y me miró; luego observó sus manos, que seguían sosteniendo una de las mías—. Era como si supiera que no podrías resistirte a su encanto, de modo que dependía de él..., y me falló. —Yo volví a bajar la vista en el preciso momento en que él alzó la suya, y nuestras miradas se cruzaron—. Creo que por eso le pedí en el aeropuerto que se mantuviera alejado de ti. No es que pensara que fueras a traicionarme..., confiaba en ti, pero siempre que él guardara las distancias. —Se encogió de hombros—. León consigue a todas las chicas que persigue, y yo sabía que te conseguiría si se lo proponía, y no podía competir con él.


Tomas me da pena XD
ULTIMOS CAPITULOS

Jany

No hay comentarios:

Publicar un comentario